viernes, mayo 23, 2008

HOY ME DI TRES BALAZOS EN LA ZONA FRONTAL DEL CEREBRO PARA VERIFICAR SI ES QUE CAMBIABA DE PERSONALIDAD Y SI ME CONVERTIRIA EN UN SUJETO PSICOTICO..... ESTOY FELIZ PORQUE APESAR DE QUE ESTOY AGONIZANDO ME DI CUENTA DE QUE NO DEPENDO DE MI CEREBRO.
LES DI EL RESTO DE MI CEREBRO A LOS PERROS DE LA CALLE PARA QUE SACIARAN SU HAMBRE.

3 Comments:

Blogger Kotho said...

Me hubieras guardado un pedazo a mi, tengo la curiosidad de que sabor tiene la masa encefalica, pero bueno la proxima ve que lo hagas de nuevo me avisas!!!

Hoy dia a las 11pm en el discovery dan un programa sobre las weas que te interesan a ti, sobre psicologia y asesinos, saludos caeza de vaca

4:44 p. m.  
Blogger ||YO MesMo|| said...

Tienes razón, tanto amor me deja el "gusano" débil, pero en un instante ya está listo para más amor!

6:03 p. m.  
Blogger Fëanor said...

Un escrito lleno de ironía y directo al hueso , me gustó bastante loco, de hecho me imagino un corto jajaj :P. Si alguna vez eres un psicólogo millonario lo podriai hacer. ¿Y los perros se habrán envenenado con el cerebro o se habrán transformado en Einsteins?... quien sabe, le voy a decir a mi abuela que esté atenta por Quillota aver si ve algo.
Muchas gracias por los comentarios, ahora escribí otra cosa, para que me escribas tu pulgar en alto o mi ejecución. Saludos!

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home